Paranormal Activity 2-By Ladivina21(leer desc.please)

 
Paranormal Activity 2-By Ladivina21(leer desc.please)
DIIOS TE CAGAS Y TO!! YO VII LA 2 PEOR QIIEOR VER LA 1 Y LA 3!! AUNQ LA TRES ES UNA CASTAÑA!!BIIEN LA VII CON MII AMIGA ANDREA DE 11 AÑOS Y OTRA AMIIGA LLAMADA TIFFANY DE 12 AÑOS!! NO ACONSEJADO PARA MENORES DE 13!!xD!! TE CAGAS Y TÓ!! OS CUENTO ALGO...HABER DE QUE UNA CASA HAY UN ESPIRITÚ Y AHÍ VIVEN UNA FAMILIA,UN PERRO Y TAMBIÉN UN BABY!!Y BUENO EL PERRO SE MUERE CREO..Y EL ESPIRITU PUES ESTA ENAMORADO DE UNA CHIICA PERO LA CHIICA NO LO SABE Y ESTA CON UN NOVIIO VERDADERO!!Y BUENO OCURRE MAS `COOM RUIDOS MOVIMIENTOS CAIDAS Y HASTA IMAGENES RARAs!!me cago!!ver la peli da miiedo pero mola muchiiisimoooooo!!^^
Balises:
 
ladivina21
Créé par: ladivina21

Noter cette image:

  • Actuellement 4.8/5 étoiles.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

17 Votes.


Partager ce Blingee

  • Facebook Facebook
  • Myspace Myspace
  • Skyrock Skyrock
  • Tumblr Tumblr
  • Pinterest Pinterest
  • Partager ce Blingee plus...

Lien court vers cette page:

 

Stamps Blingee utilisés

11 graphiques ont été utilisés pour créer cette image "paranormal activity".
Simple Light Blue Pattern
Simple Pink Pattern
paranormal activity
Glitter dust black frame
Glitter dust purple frame
Starry black frame
Stars frame
Black and white
emo
c
Background light fantasy christmas winter gothic animated
 
 

Commentaires

superpaulawapa

superpaulawapa dit:

Il y a 2561 jours
ME GUSTARIA VERLA!!!
QUERIA VER LA 3 PERO , MI MADRE NO ME DEJO!!!
5*******
I LOVE TERROR!!!!!!
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
luna_bonita01

luna_bonita01 dit:

Il y a 2561 jours
Ojala la vieramos juntas n_n
traviiezciitha

traviiezciitha dit:

Il y a 2563 jours
O.O szi yo la vi este estoy temblando!!!!!!!!

:´( eszzqqqk' me daa miedoo!!!
me puse  agritar cmo traumda ._.'

xdd'
`5
FullFanSelGomez

FullFanSelGomez dit:

Il y a 2563 jours
MI PEOR PESADILLA A VUELTO!!!!
T.T
La vi con 12 años y todavia recuerdo el final!!! 
=(
Bno pero me gusto xk :
1.- La vi con unas amigas
2.- 2 amigas (Sofia y Ainhoa) se asustaron y empezaron a chillar
3.- Mi otra amiga (Itsaso) y yo nos empezamos a reir de ellas! xD
4.- Nos hecharon de la sala del cine...

PERO LA VIMOS EN CASA!!!!
Y paso lo mismo, solo k pudimos ver el final! =D
No esperaba ese final!! 
*-*'
Esa hermoso!!!
5*******
ILY!
solcate

solcate dit:

Il y a 2563 jours
q pta mierda peli ¬¬
el blingee es muy xulo y espero q aigas disfrutdo proh coño q pta mierda ¬¬
he visto pelis d miedo mas xulas q esta mierda ¬¬
q es esto de miedo, si el pto espiritu se enamora ???
wuua q pta mierda !!!
esto es igual q amanecer, luna nueva,... y todo eso d mierda ¬¬
bueno es mi opinion ;)
blingee muy xulo 
1O+ C;
zimaa

zimaa dit:

Il y a 2563 jours
LindoOo bLingee
zimaa

zimaa dit:

Il y a 2563 jours
yoOo ya vi Las tres partEs, xD La parTe trEs sE trata de Katty y sU hermANA CuandoOO sOn niñAs
sherby23

sherby23 dit:

Il y a 2563 jours
hAyy Una 3 PaRte!''???
Waoow La TengO Qe ConseGuiiir!!!!!!!!!!
5++

Veux-tu ajouter un commentaire?

Viens t'inscrire à Blingee (pour un compte gratuit),
Connexion (si tu es déjà membre).

Nos partenaires:
FxGuru: Special Effects for Mobile Video