♫ ανяιℓ ℓανιgиє ♫

♫ ανяιℓ ℓανιgиє ♫

Grupo Creado Especialmente Para Avril Lavigne la princesa del punk. Group Created Specially For Avril Lavigne the princess of the punk.

  • Fondateur: Viictoria700
  • Nombre de membres: 57
  • Nombre de Blingees: 70
Rejoins ce groupe!
Avril Ramona Lavigne Whibley (n. 27 de septiembre de 1984) es una cantante canadiense de rock punk y pop rock, co-escritora, nominada a los Premios Grammy, diseñadora de una línea de ropa, dueña de su propia línea de belleza y actriz. Lavigne ha vendido más de 30 millones de copias mundialmente. Actualmente es una de las artistas con mayores ventas en todo el planeta, principalmente en los Estados Unidos con más de 10.25 millones de discos certificados por Recording Industry Association of America. Avril ha sido reconocida como la princesa del pop/punk desde sus inicios en el mundo musical.

Avril irrumpió en las listas musicales en 2002 con su primer y exitoso album Let Go el cual ha vendido hasta la fecha más de 18 millones de copias mundialmente y más de 6 millones en los Estados Unidos. Su segundo y tercer álbum Under My Skin y The Best Damn Thing alcanzaron las primeras posiciones alrededor de todo el globo. Avril ha tenido 5 sencillos número uno mundialmente, incluyendo Complicated, Sk8er Boi, I'm With You, My Happy Ending y Girlfriend este ultimo alcanzo el puesto número uno en Billboard Hot 100 de Estados Unidos además de Complicated.


Avril Lavigne nació en Belleville y después se mudó a Napanee a los cinco años, ambos pueblos situados al este de la provincia de Ontario, Canadá. Hija de padres devotos cristianos John Lavigne, de origen francés, y Judy Lavigne, de origen franco-canadiense. Tiene una hermana menor, Michelle y un hermano mayor, Matt. Desde pequeña mostró aptitudes para ser cantante, cuando comenzó a cantar acompañada del piano con su madre una canción religiosa y a los 5 años comenzó a cantar gospel en el coro de la iglesia.

En el año 1998, Avril ganó un concurso para cantar con la cantante canadiense Shania Twain en un concierto en Ottawa, en el que cantaron a dúo What Made you say that?.

Avril Lavigne y Deryck Whibley dieron a conocer su noviazgo en febrero de 2004. Finalmente se comprometieron el 27 de junio de 2005. El 15 de julio del 2006, un año después de haberse comprometido, Avril y Deryck contrajeron matrimonio mediante el rito católico a las cinco de la tarde, en una finca privada en Montecito (California) a unos kilómetros de Los Ángeles.
 

Forum du groupe

Cancion favorita ?
mis à jour par: true_jackson, il y a Il y a 5126 jours
messages: 8
*_*
mis à jour par: samanthacullen, il y a Il y a 5342 jours
messages: 5
Hola
mis à jour par: Viictoria700, il y a Il y a 5564 jours
messages: 2
que te parece eso de diceñadora??
mis à jour par: Avril_Rock, il y a Il y a 5605 jours
messages: 3
Avril Se Separo
mis à jour par: wandanahir, il y a Il y a 5608 jours
messages: 4