QUE LOOK DE BILL TE GUSTA MAS EL DE ANTES O AHORA?

1 | 2 |
XTINA¬justin
posté: Il y a 5728 jours
A MI M GUSTA MAS EL DE AHORA ESTA WOO, EL DE ANTES ESTABA BUENIISIMO PERO AHORA ES COMO UN ANGEL ESTA TREMENDO ES IMPOSIBLE DESCRIBIRLO
tati.
posté: Il y a 5724 jours
sipos tambien me gusta + el de ahora je je bueno si kieres pasa x mi blingee ok xau ke es emo-goth67 ok xau :P :P :P :P :P :P 
beto073
posté: Il y a 5699 jours
no soy mujer pero le luce mas el look q trae ahora 
j4n3thmoxx4
posté: Il y a 5693 jours
wow..!!!
pues ami
me encanta
de kualkier
forma
pero la
verdad se
ve mucho
mejor
ahora....♥♥♥
yelan1
posté: Il y a 5684 jours
mmmmmmmmm. pues ami me encanta mas ahora que antes
cualquier look le queda
moncsita94
posté: Il y a 5666 jours
de una o de otra forma se ve adorable con los 2 pro si
hay q escojer me gusta mas elq tiene ahora
sha_noe
posté: Il y a 5666 jours
el esta biien de todas formaas!! xdd
komo miiniimo desde mii pnto de viista la verdad,,,xdd
Marilu1215
posté: Il y a 5665 jours
De cualquier forma me gusta!!! Y ahora que se arreglo los dientes me gusta mas!!!!! 
raque02
posté: Il y a 5646 jours
Me gusta mas cm se ve ahora.
MUCHO mas Cute.
Dema. hermoso-
<3<3<3<3
I <3 TH <3<3<3<3
solano91
posté: Il y a 5643 jours
a mi me late mas el anterior,,, x q se veia super dulce jojojojojojo lo amoo jeje
ameza877
posté: Il y a 5619 jours
a mi me gustaba cuando traia las mechas pero el de todas formas es PERFECTO y SUPER SEXY..LO AMOOOOO
Deleted_avatar
posté: Il y a 5619 jours
Pues... depende de que estilo hablas, Bill ha tenido muuuchos estilos diferentes, pero el q estilo q más me ha gustado era el q tenía a los 14 años, ME ENCANTA!!!
Avatar
posté: Il y a 5613 jours
pss el look de ahora le keda genial aunke me gustaba mas el look ke tenia a los 15 tenia una cara de niñoooooooooooooo lindo
l3iidy
posté: Il y a 5611 jours
pzzz a mii me gusta todos los look ke ha tenido bill en especial el de cuando tenia 15 años en el ke aparece en el video de durch den monsun pero el ke tiene ahora sta cool mejor dicho todo lo ke sea de bill i los looks ke ha tenido todos son hermosos i muy muy guey i x sobre todo original...
AZalIA96
posté: Il y a 5605 jours
ami me gusta muxo el de ahora se ve ultra sexy y mas con el pelo lacio y sin los rayitos rubios se ve muxo mejor sin ellos bueno BYe besos a todos ...
1 | 2 |
 
 

En vedette

Tina Turner ~ Rest In Peace

Créé par: ZaharaBlue

Place ton Blingee ici!