Who wins? - ¿Quien gana?

1 | 2 |
Deleted_avatar
posté: Il y a 4811 jours
hola a todos. quiero iniciar un tema y ver sus opiniones

¿quien creen que ganaria en una pelea entre Edward Cullen y Damon Salvatore....

consideren todos los detalles de los dos chicos, estado fisico, alimentacion y motivacion

espero sus respuestas
beshos
_________________________________________

hi all. I want to start a thread and see their views

 Who do you think would win in a fight between Edward Cullen and Damon Salvatore ....

 consider all the details of the two boys, physical condition, food and motivation

I hope your answers
kisses
totalypink
posté: Il y a 4810 jours
Edward!
SILVIA.09
posté: Il y a 4810 jours
pero quien ganaria en una pelea uuummm
los vampiros de twilight solo mueren de una manera y si que es complicada esa es 
"desmembrandoles y quemando sus restos"
y eso estaria difil para damon ya que edward es de hielo osea roca igual a muuuy duro

y los vampiros de vampire daries son faciles de matar incluso un humano lo aria no como con un frio se muren con una estaca en el corazon o solo fuego o sino beben se petrifican he incluso le afecta una planta llamada verbena

aunque ellos tienen una ventaja casi pueden volar todos tienen habilidades psiticas y controlan animales y clima
cosa que solo unos frios pueden tener y para mala suerte de damon edward es uno de ellos 



y a diferencia de un frio que al ser neofito es
muuuy fuerte pero disminuye con el tiempo
los vampiros de VD entre mas viejos mas poderosos son en todos los sentido 
pero igual damon en la serie (no en el libro) es casi de la misma edad de edward
NO HAY DUDA GANARIA EDWARD 
FLORJACKSON58
posté: Il y a 4810 jours
Edward desde luego!
tudominikana
posté: Il y a 4810 jours
Edward
clh159
posté: Il y a 4810 jours
Defiiniitivamete 
EDWARD CULLEN!
Mii favoriito obvio el ganaria!!
mousey
posté: Il y a 4810 jours
Edward Cullen
darkdiabla
posté: Il y a 4810 jours
Si miramos todas las caracteristicas de nuestros adorados vampiros. Tanto en la forma de morir motivacion y caracteristicas. Esta muy claro que en una pelea ganaria EDWARD CULLEN.
 Como ya han dicho fisicamente es mas facil matar a damon que a edward.
 silvia lo ha relatado muy bien tanto en fuerza como habilidades estan muy parejos pero damon tiene mas debilidades fisicas que edward
ElisaF88
posté: Il y a 4810 jours
Surely Edward Cullen! Since also be beautiful and romantic and sweet! I like everything about Edward!!! =)
CecyJonas94
posté: Il y a 4810 jours
Of course Damon!!! He's stronger than edward!
He's a vampire, and he drinks human blood too. He's also very intelligent! I think he's a strong vampire! 
And he's so funny and fascinating too!
Yep, Damon is the winner! ù.ù
nermai
posté: Il y a 4810 jours
pues la verdad yo estoy con Cecy en todo lo que ha dicho! :D Además, por lo que visto Damon ha matado a muchos más vampiros...y en los últimos capítulos hasta se ha enfrentado a un original. También hay que incluir que Damon bebe sangre humana, por lo que es más fuerte. :)
tamarusky
posté: Il y a 4810 jours
edward cullen sin duda.
Deleted_avatar
posté: Il y a 4810 jours
que bueno que hayan tomado todos los aspectos como fuerza y hasta la edad de convertidos en eso creo que damon es mas antiguo verdad???, bueno mi opinion es que en mente tiene ventaja edward porque puede preveer cada movimiento por adelantado y damon tambien puede controlar la mente pero creo que alli esta desventajado.
en cuando a motivaciones sabemos que edward se pone una furia cuando le toncan a su pareja e incluso pelea con mas ganas, damon como dijo Silvia es mas facil de aniquilar por lo que pueden herirlo mas rapido y todo eso.... 
pero tambien creo que ganaria edward es mas fuerte, piel de roca, habilidades mentales que no se tiene que esforzar para desarrollarlas....
estoy con las que dicen que gana EDWARD
muchas gracias a todas por participar en este tema
nicholaw25
posté: Il y a 4810 jours
defo edward
KRYZTAL331
posté: Il y a 4809 jours
He leido todos sus puntos de vistas y tienen razón Damon puede ser eliminado con una estaca y hay que agregar la excepcional velocidad de Edward.

Pero pienso que si solo es una pelea de medir fuerza seria empate. Pero si fuera cuestión de muerte ganaria Edward porque posee mas deseos de vivir que Damon.
1 | 2 |
 
 

En vedette

...happy new year 2023

Créé par: loveblink...

Place ton Blingee ici!