Doramas

Doramas

todos lo relacionado con doramas de Japón, Taiwan, Corea, Filipinas, Tailandia, China etc...

  • Fondateur: eneagrama9
  • Nombre de membres: 6
  • Nombre de Blingees: 6
Rejoins ce groupe!
La palabra "dorama" deriva de drama. Se utiliza esta palabra para escribir drama en rōmaji.
Los fans de las series de televisión japonesa se han acostumbrado a decir “dorama”, por ser ésta la pronunciación japonesa.

単語"ドラマは"ドラマから来ている。この単語はローマ字でドラマを書き込むために使用されます。
日本のテレビシリーズのファンはこれが日本語の発音なので、"ドラマ"と言うようになった。

Drama (ドラマ Dorama?) es el nombre japonés de las series televisivas de imagen real. Son el equivalente a las telenovelas, formando parte de la programación diaria.
Todas las cadenas japonesas producen diversas telenovelas de diferentes temas: romance, comedia, terror, policiaco... Se emiten en temporadas de tres meses: la mayoría por las noches entre semana de 21:00 a 23:00. Se suelen emitir semanalmente y tiene una duración aproximada de entre 9 y 16 episodios (aunque en caso de que sea un gran éxito, puede que se emita un capítulo extra o un epílogo al finalizar la serie).
Las temporadas en las cuales se emiten los doramas son:
invierno: enero-marzo
primavera: abril-junio
verano: julio-septiembre
otoño: octubre-diciembre

ドラマ(ドラマDorama?)実際の画像のテレビシリーズの日本語名です。彼らはあなたの毎日のスケジュールの一環として、ソープオペラの等価です。
すべての日本のチェーンは、別のトピックで異なる石鹸を生成:ロマンス、コメディ、ホラー、警察を...季節は3ヶ月以内に発行されます:21:00から23:00までほとんど平日の夜を。彼らは通常、毎週発行され、約9から16のエピソードを(それが大成功の場合は、シリーズの最後に余分な章やエピローグを発行するかもしれないが)持続している。
ドラマが発行されている季節は、以下のとおりです。
冬:1月〜3月
春:6月〜4月
夏:7〜9月
秋:10〜12月

El drama coreano (hangul: 한국드라마, romanización revisada: Hanguk Deurama)? se refiere a los dramas televisados, similares a las miniseries occidentales, producidos en la lengua coreana para las audiencias coreanas. Muchos de estos dramas han llegado a ser populares a través de Asia y han contribuido al fenómeno general de la ola coreana. La mayoría de los dramas coreanos populares se originan en Corea del Sur, aunque algunos de los dramas son de Corea del Norte y también han llegado a ser populares en Japón. Tres de los dramas coreanos internacionalmente conocidos son Sonata de Invierno, Escalera al Cielo y Cuentos de Otoño o como se le conoció en otros lugares, Otoño en mi corazón.

드라마 한국어 (한글 : 한국 드라마, 개정 로마자 : Hanguk Deurama?) 한국어 관객을위한 한국어에서 생산되는 서양 miniseries에 유사한 텔레비전 드라마,를 말합니다. 이 드라마의 대부분은 아시아 전역에 인기를 끌고 있으며 한국 전파의 일반적인 현상에 기여했습니다.드라마 중 일부는 북한이며, 또한 일본에서 인기를 끌고 있지만 가장 인기있는 드라마는 한국어, 한국에서 발생. 세 국제적으로 알려진 한국어 드라마 겨울 연가, 천국과 가을 이야기 계단이나 내 마음에 그것이 다른 알려진대로, 가을입니다.

Drama de Taiwán (China: 台湾 电视剧, pinyin: Taiwán Diànshìjù; TDrama comúnmente llamada o TWDrama por los fans) se refiere a la programación dramática de las historias de los programas de televisión generalmente extendida dramatizar las relaciones a través de la gama general de diez a cuarenta episodios de una hora. Se fabrican en Taiwán y han ganado popularidad en la comunidad de habla mandarín a nivel internacional. El término "drama taiwanés" se aplica a las miniseries taiwanesas en general, incluso entre aquellos con mayores elementos de comedia que de drama.


台灣戲劇(中國:台灣電視劇,拼音:台灣 Diànshìjù; TDrama或TWDrama常用的球迷稱呼),是指節目的電視節目戲劇性的故事戲劇化關係一般橫跨十個一般範圍廣泛41小時節目。他們是在台灣生產並獲得在全球範圍內普及普通話講社會。所謂“台劇”適用於一般台灣電視連續劇,甚至在與喜劇比戲劇的主要元素。

El drama de Filipinas se pueden clasificar en diferentes formas y géneros, con el más popular es el teleserye y teledrama. El teleserye / teledrama es una forma de televisión de ficción melodramática serializado. Tiene sus raíces a partir de dos palabras: "tele", que es la abreviatura de "televisión" y "serye", un término tagalo para "serie" y "drama" para el drama. Teleserye ahora se utiliza como término genérico para la mayoría de las telenovelas en la televisión filipina, aunque el término empezaron a existir oficialmente en 2000, cuando Filipinas red ABS-CBN transmitió en su primera forma oficial de teleserye, Yo Pangako Sa '. Antes de esto, el filipino telenovelas fueron llamados o "telenovelas" (y algunos todavía se refiere como tal) y "telenovelas". Pero a partir de 2010, GMA Network utiliza oficialmente teledrama como su forma de series de televisión filipina que es un drama relacionado.
Teleseryes comparten algunas características y tienen raíces similares a las telenovelas clásicas y telenovelas, sin embargo, el teleserye se ha convertido en un género con sus propias características, a menudo trabajando como un reflejo del realismo social de los filipinos. Teleseryes se emiten en horario de máxima audiencia cinco días a la semana, y reproduce con frecuencia durante los fines de semana. Que atraen a un público amplio que cruza líneas de la edad y el género, y de que disponen las mayores tasas de publicidad en la televisión filipina. Tienen una duración de entre tres meses a un año, o incluso más, dependiendo de su calificación.
Teleseryes / Teledramas se producen actualmente por ABS-CBN, TV5, y la Red de GMA. Por lo general son co-producidas por la cinta Inc., y el estudio de cine, Viva Entertainment.
Otras formas de dramas de Filipinas incluyen series y antologías, que son por lo general se muestra sobre una base semanal. Estos dramas son también la intención de emitir un número finito de los episodios que suelen durar una temporada en función de las calificaciones.


エルドラマドフィリピン女性SE pueden clasificarエンdiferentes formas Y géneros、コンエルマス人気のES elのteleserye yのテレビドラマ。エルteleserye /テレビドラマES UNAフォーマドテレビドficción melodramática serializado。 "テレ"、queのESデラabreviaturaド"テレビ"Y"serye"、国連término tagaloパラ"セリエA"Y"ドラマ"パラエルドラマ:Tiene SUSはpartirドドスpalabrasをraíces。 Teleserye ahora teleseryeドSE利用率をコモtérmino genéricoパララmayoríaデラスtelenovelasエンラテ​​レビフィリピン、aunqueエルtérmino empezaron existir oficialmente EN 2000、クアンド川フィリピン女性の赤いABS - CBN transmitió EN SUプリメーラフォーマoficial、ヨPangako土"。 ESTO、エルフィリピンtelenovelas fueron llamados O"telenovelas"(Yページ上部todavía SE refiereコモTAL)Y"telenovelas"ドアンティ。ペロpartir 2010年5、ドテレビフィリピンqueのES国連ドラマrelacionado GMAネットワーク利用率をoficialmenteテレビドラマコモSUフォーマドシリーズ。
Teleseryes comparten algunas características Yチーネンraícesはラスベガスtelenovelas clásicas Y telenovelas、罪の禁輸、エルteleserye SEヘクタールconvertidoエン国連género CON SUS propias características、メヌードtrabajandoコモ国連reflejoデルrealismo社会デロフィリピン人をsimilares。 Teleseryes SE emitenエンhorarioド極大アウディエンシアシンコはラマナをディアス、yは消費frecuenciaデュランテロス罰金ドマナを再現。クエatraen a国連パブリコamplio queのcruza líneasデラプロフィール年齢yのエルgénero、Yドqueのdisponenラスベガスmayores tasasドpublicidadエンラテレビフィリピン人。チーネンUNA duraciónドアントレトレスは国連あの、O inclusoマス、dependiendoドSU calificaciónをmeses。
Teleseryes / Teledramas SE producen actualmente POR ABS - CBN、TV5、yはラレッドドGMA。 POR LO一般的な息子の共同producidas PORラcinta(株)、yはエルサンペレドシネ、ビバエンターテイメント。
Otras formasドドラマドフィリピン女性incluyen系列y antologías、queの息子POR LO一般的なSE muestra sobre UNAベースsemanal。 tambiénアラカルトintenciónデラemitir国連ニュメロfinitoデロepisodios queのsuelen durar UNA temporadaエンfunciónデラスのcalificaciones Estosドラマの息子。

tambien se hicieron doramas en Tailandia 

นอกจากนี้ยังมีละครในประเทศไทย


tambien se hicieron doramas en China

在中国电视剧也
Balises: doramas
 

Forum du groupe

Doramas japonese
mis à jour par: eneagrama9, il y a Il y a 4488 jours
messages: 1