King Of Pop Fans

King Of Pop Fans

Si eres fan de unico y jamas comparado Rey del Pop este es un grupo mas para que muestres al mundo tus asombrosas creaciones dedicadas a Michael Joe Jackson :D

  • Fondateur: Karla_Jac...
  • Nombre de membres: 17
  • Nombre de Blingees: 60
Rejoins ce groupe!
          ☮ ♥ B I E N V E N I D O S ☮ ♥


__________(`*•. ¸ (`*•. ¸ ¸. •*´) ¸. •*´)____________
_______¸*….!*MICHAEL JACKSON*!. . .*¸. •`¨: : . .
_______________*IS tHe bEst*__________________
_______. (¸. •*(¸. •*´¨¨¨¨`*•. ¸)*•. ¸). ._________


Esta es la historia de un ángel que fue enviado para llenar nuestras vidas de luz y de alegría:
Un día Dios escogió a uno de sus mejores ángeles para concientizar al mundo del daño que estaban haciendo y también como una ayuda para los mas desfavorecidos.
Dios quiso darle un don especial y único, así que lo bendijo con canto y baile, principalmente, que después dieron fruto a muchos otros talentos espectaculares. Luego lleno su corazón de mucho amor y sensibilidad hacia los humanos y así Dios lo envió al mundo un 29 de agosto de 1958 al cual sus padres le colocaron el nombre de Michael Joseph Jackson.
No tuvo una vida normal por que eso era parte de su misión, no tuvo infancia por que desde muy pequeño tenia que ir fortaleciendo su alma para lo bueno y lo malo que vendría después. Luego creció y empezó desde muy joven a realizar la misión que Dios le había asignado haciendo feliz a los demás, devolviendo la esperanza y la alegría a los que la necesitaban.
Al ya convertirse en un adulto sus obras se fueron haciendo mas grandes, este ángel solo crecía físicamente, pero en el interior su alma era la de un niño lleno de vida y de amor. A medida que aumentaba su edad su amor aumentaba el triple de lo que era antes, entregándole amor a los niños desamparados y gente que necesitaba rápidamente una ayuda. Pero no faltaron los humanos hipócritas que querían borrar la hermosa sonrisa de este precioso ángel, lo consiguieron, acusándolo de tonterías que este ángel era incapaz de hacer, pero lo único que no lograron fue quitar el hermoso y limpio amor de su corazón.
Dios al ver todo esto se enfureció y quiso tenerlo de nuevo junto a él, pero se dio cuenta de que su angelito quería pasar otro tiempo en este mundo lleno de injusticia para seguir cultivando esperanza y felicidad en los demás, así que lo dejo otro rato para que continuara con su misión y disfrutara de algunas cosas que anhelaba como recuperar su infancia, estar con los que mas quería, devolver la felicidad a los niños y ser un buen padre. Dios se sentía orgulloso de su ángel así que le dio muchas bendiciones como ayudarlo a enfrentar todas esas atrocidades dichas hacia él y muchas cosas más, pero poco tiempo después solo cuando este ángel se estaba recuperando de lo que le había pasado y recuperando la sonrisa que le habían borrado, fue acusado de las mismas locuras que se habían dicho antes. Este angelito volvió a caer en la tristeza y en la soledad, Dios por agradecimiento tenia pensado dejarlo otro tiempo en la tierra para que disfrutáramos de su compañía pero no fue así por que se sintió muy molesto de lo que habían hecho de nuevo con su ángel. Lo ayudo otra vez a superar esto, pero se iban agotando los días de estar en esta tierra y la triste mañana del 25 de junio del 2009 su tiempo culmino y volvió junto a Dios.
Solo hasta ese día nos dimos cuenta del tesoro tan valioso que teníamos y que no supimos aprovechar. Hasta ese día se nos abrieron los ojos y vimos que las cosas sin sentido que decían de él solo eran pura farsa, por que la única verdad es que era y seguirá siendo un ángel lleno de amor que sin importar las calumnias que fueran dichas en su contra no se convirtieron en un impedimento para brindar alegría y solidaridad, que vino a este mundo para hacernos ver el error que estábamos y que seguimos cometiendo y hasta la fecha de hoy no lo han dejado en paz ni siquiera en su ausencia.
Michael Jackson era y es ese hermoso angelito que fue enviado para llenarnos de amor y hacernos ver que tenemos que ayudar y amar a los que están a nuestro alrededor.

Siempre será nuestro niño en cuerpo de adulto, el eterno Peter Pan, el rey, el patrimonio y lo mas valioso nuestro único e incomparable.

Escrito por: KAA.THERIN 



            ♔ The King Of Pop ♔
            Michael Joseph Jackson
               (1958-forever) ツ
 

Forum du groupe

ciao hello
mis à jour par: attore2009, il y a Il y a 3302 jours
messages: 1